Chaqueña

Resultados de Lotería Chaqueña

La Quiniela Chaco, nombre con el que también es conocida la lotería Chaqueña, forma parte de los sorteos más importantes de Argentina. El sorteo de la Chaqueña se realiza durante cinco momentos del día: la previa chaqueña que se sortea a las 10:15; la quiniela chaqueña primera a las 12:00; la quiniela chaqueña matutina se sortea a las 15:00 horas; mientras que la quiniela chaqueña vespertina se transmite a las 18:00 hora argentina y Quiniela Nocturna Chaqueña a las 21:00 horas.


29 mayo 2024
calendario-quinielas


Lotería Chaqueña de Hoy en Vivo

La Lotería Chaqueña es la entidad de la provincia del Chaco encargada de organizar el sistema de apuestas de quinielas en esa localidad. El primer sorteo de la quiniela oficial de la Lotería Chaqueña se llevó a cabo el 25 de enero de 1974 y fue exclusiva para esta localidad.

La quiniela Chaco se ha ido incorporando a la vanguardia de las loterías estatales de Argentina, tanto a nivel comercial, como de bien social para todos los chaqueños.

Cómo se juega el sorteo de la Chaqueña?

La Quiniela Chaqueña es uno de los sorteos más populares de las loterías de Argentina. Para jugar sólo se deben elegir un conjunto de cifras comprendidas del 0000 y 9999 y la posición de salida de la jugada que es del 1 al 20.

Los sorteos se llevan a cabo durante cinco momentos del día: Previa Chaqueña, Chaqueña Primera, Chaqueña Matutina, Chaqueña Vespertina y Chaqueña Nocturna. Durante cada uno se extraen los 20 números desde cinco tómbolas distintas, cuatro para indicar el número ganador y uno que determinará la posición del número ganador.

Cabe destacar que el número que salga ganador en la posición o extracto 1, es el que mayor paga, en comparación con los demás. Si deseas conocer las forma de pago, accede a Chequinielas.com

Aquí te presentamos los resultados del día de la quiniela Chaqueña, pero si quieres conocer los resultados de días anteriores, sólo debes dar click al calendario ubicado en la parte superior de la página y elegir la fecha que deseas consultar.

Formas de jugar el sorteo de la Chaqueña:

- Directa: se juega a un número de 1,2,3,o 4 dígitos y a un extracto en específico.
- Directa por Extensión: Se juega a 1,2,3 o 4 dígitos, pero se debe especificar un rango de la extensión.
- Redoblona Directa: A dos números de dos cifras y dos ubicaciones específicas.
- Redoblona por Extensión: A dos números de dos cifras en cualquier ubicación.

Contacto:

Para una información más detallada sobre la Quiniela Chaqueña, recomendamos visitar la página web oficial de esta loteria que es Loteria.chaco.gov.ar, visitar su sede Central ubicada en Guemes 46 Nueva Sede: 9 de Julio 145 o a través de su línea telefónica: 0362-446750.