San Luis

Resultado de la Quiniela de San Luis

La Lotería de San Luis es uno de los sorteos de quinielas de Argentina. Cuenta con cinco sorteos diarios, que se realizan de lunes a sábado, en los siguientes horarios: a las 10:15 am se realiza la Quiniela de San Luis Previa,  Quiniela San Luis Primera a las 12:00 hr; la Quiniela de San Luis Matutina a las 15:00 hr; la Quiniela San Luis Vespertina a las 18:00 hr y la Quiniela de San Luis Nocturna a las 21:00 hora Argentina.

19 julio 2024
calendario-quinielas


Lotería de San Luis

La Quiniela de San Luis es uno de los sorteos de quinielas de la lotería de Argentina. Para jugar sólo se debes elegir un conjunto de cifras comprendidas del 0000 y 9999, y la posición de salida de la jugada que es del 1 al 20.

Los sorteos se llevan a cabo durante cinco momentos del día: quiniela San Luis Previa, quiniela San Luis Primera, quiniela San Luis Matutino, quiniela San Luis Vespertino y quiniela San Luis Nocturno. Durante cada uno se extraen los 20 números desde cinco tómbolas distintas, cuatro para indicar el número ganador y uno que indica la posición del número ganador.

Cabe destacar que el número que salga ganador en la posición o extracto 1, es el de mayor pago, en comparación con los demás. 

Aquí te presentamos los resultados de los últimos dos días de la quiniela de San Luis, pero si quieres conocer otros resultados, sólo debes dar click al calendario ubicado en la parte superior de la página y elegir la fecha que deseas consultar.

Los dos últimos dígitos de los números sorteados son representados con una palabra que puede ser desde niño, agua, lluvia, cura, aceite, etc. Para saber más te invitamos a leer nuestro artículo de los "Significado de los números en las Quinielas Argentina".

Formas de jugar la quiniela de San Luis:

- Directa: se juega a un número de 1,2,3,o 4 dígitos y a un extracto en específico.
- Directa por Extensión: Se juega a 1,2,3 o 4 dígitos pero se debe especificar un rango de la extensión.
- Redoblona Directa: A dos números de dos cifras y dos ubicaciones específicas.
- Redoblona por Extensión: A dos números de dos cifras en cualquier ubicación.

Formas de Pago:

La Quiniela San Luis no es un sorteo acumulable, el premio que ganas estará determinado por la posición de números apostados y la cantidad de la apuesta:

- Cuatro cifras, recibes 3.500 veces el valor apostado.
- Tres cifras ganas 600 veces lo jugado.
- Dos números ganas 70 veces lo apostado.
- Una cifra ganas siete veces el valor jugado.

En Chequinielas.com puedes conocer los números ganadores no sólo de éste sorteo, sino también de todas las Quinielas que se realizan en Argentina.

Contacto:

Para más información ingresar a su página web oficial: www.loteriadesanluis.com.

Visitar sus oficinas ubicadas: Granadero P. Olguin s/n - San Luis Pringles 169 - Villa Mercedes..

Contactar vía telefónica: 0810-122-7568

O escribir a su correo electrónico: soporte@loteriadesanluis.com