Misionera

Resultados de la Quiniela Misionera

La Lotería Misionera cuenta con seis sorteos que se emiten diariamente de lunes a sábado. Los sorteos de la Quiniela Misionera son los siguientes: Lotería Misionera Previa, Quiniela Misionera Primera, la Misionera Matutina, Quiniela Misionera Vespertina, Quiniela Misionera Nocturna y Quiniela Misionera Nocturna Plus.

29 mayo 2024
calendario-quinielas


Lotería Misionera

La Quiniela Misionera, al igual que las demás quinielas de Argentina, se juega de la siguiente forma:
- Primero se debe elegir un número de uno a cuatro cifras, comprendido entre 0000 y 9999
- Luego la posición de salida de tu jugada del 1 al 20
- El extracto de quiniela misionera a la cual quieres apostar. 
- Después la forma de apuesta. Si será una apuesta Directa o Redoblona. En la Directa se realiza a un número de 1,2,3 o 4 dígitos y puede ser Exacta, que un extracto específico o por Extensión, es decir a un rango de ubicación. Mientras que la Redoblona puede ser Exacta, a dos números de dos cifras y a dos ubicaciones específicas del extracto, en cambio la Redoblona por Extensión es a dos números de dos cifras, pero para cualquier ubicación del extracto. 

Horarios de la Quiniela Misionera

- Quiniela Misionera Previa: 10:30
- Quiniela Misionera Primera: 13:00
- Misionera Matutina: 15:00
- Quiniela Misionera Vespertina: 18:00
- Misionera Nocturna: 22:00
- Quiniela Misionera Nocturna Plus: 22:00

Aquí te presentamos los resultados del día de la Quiniela Misionera, pero si quieres conocer otros resultados, sólo debes dar click al calendario ubicado en la parte superior de la página y elegir la fecha que deseas consultar.

En cada sorteo se saca un bolo de cuatro tómbolas distintas, las cuales comprenderán números del 0 al 9 y una quinta tómbola con bolos del 1 al 20. Las primeras cuatro corresponderán al número ganador y la quinta determinará la posición a la que pertenecerá el número ganador, es decir, la posición del 1 al 20. Y de esta forma se sacan los 20 premios.

Cabe destacar que el número que salga ganador en la posición o extracto 1, es el que mayor pago, en comparación con los demás. Si deseas conocer las forma de pago, accede a Chequinielas.com

El premio que ganas estará determinado por la posición de números apostados y la cantidad de la apuesta:

- Cuatro cifras, recibes 3.500 veces el valor apostado.
- Tres cifras ganas 600 veces lo jugado.
- Dos números ganas 70 veces lo apostado.
- Una cifra ganas siete veces el valor jugado.

Contacto

Si deseas conocer más información sobre la Quiniela Misionera, te recomendamos visitar la página web oficial de la lotería www.loteriademisiones.com.ar.

Teléfono: (0376) 4447975 / 4447976 / 4447979

Dirección: Crdoba 1820, Posadas, Argentina