Santa Fe

Resultados de la Quiniela de Santa Fe

Consulta los resultados de la Quiniela Santa Fe de hoy y cada uno de sus sorteos al instante. La Lotería de Santa Fe ofrece de lunes a sábado cinco sorteos diarios para que tengas mayor oportunidad de ganar, estos son: Quiniela Previa de Santa Fe, Quiniela Primera de Santa Fe, Quiniela de Santa Fe Matutina, Quiniela de Santa Fe Vespertina y Quiniela Nocturna Santa Fe.

19 julio 2024
calendario-quinielas


Lotería de Santa Fe

La Quiniela Santa Fe, es uno de los juegos más popular de las Loterías de Argentina y la quiniela oficial de la ciudad de Santa Fe. Este es un juego no acumulativo, sino que los premios serán dependiendo de lo jugado y lo acertado.

La Lotería de Santa Fe se juega con bolos comprendidos del 0000 al 9999, en las primeras cuatro tómbolas se extraen los números ganadores, el primero indica la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena y el cuarto la unidad, mientras que la quinta tómbola determina la ubicación del extracto de quiniela Santa Fe.

Se repite 20 veces, hasta lograr completar los números ganadores de la quiniela Santa Fe. Cabe destacar que el número que salga ganador en la posición o extracto 1, es el que mayor paga, en comparación con los demás. Si deseas conocer las forma de pago, accede a Chequinielas.com

Horario de la Quiniela de Santa Fe

- Previa: 10:15
- Primera: 12:00
- Matutina: 15:00
- Vespertina: 18:00
- Nocturna: 21:00

Formas de jugar el sorteo de Santa Fe

- Directa: se juega a un número de 1,2,3,o 4 dígitos y a un extracto en específico.
- Directa por Extensión: Se juega a 1,2,3 o 4 dígitos pero se debe especificar un rango de la extensión.
- Redoblona Directa: A dos números de dos cifras y dos ubicaciones específicas.
- Redoblona por Extensión: A dos números de dos cifras en cualquier ubicación.

Aquí te presentamos los resultados de los últimos dos días de la quiniela de Santa Fe, pero si quieres conocer otros resultados, sólo debes dar click al calendario ubicado en la parte superior de la página y elegir la fecha que deseas consultar.

Los resultados de éste sorteo son actualizados a través de la página oficial de Quiniela de Santa Fe, por lo que si el usuario tiene alguna duda podrás comprobar los datos desde su portal.